casa valle

viñamar

VSPT Wine Group, holding vitivinícola que figura entre los actores más relevante del mercado en Chile, uno de los principales exportadores con presencia en más de 80 países, que ofrece un portafolio de marcas de vinos y espumantes reconocidas internacionalmente.

Nuestro asesoría incluyó el desarrollo de propuesta de valor y experiencia enoturística sustentable en el Valle de Casablanca.

Casa Valle Viñamar ofrece una propuesta gastronómica de origen, una nueva tienda multimarca y experiencias de servicio de primer nivel.

El proceso de investigación, benchmark y construcción de la propuesta se desarrolló en conjunto con Insitu, visitando las viñas más importantes de USA, Argentina y Chile, y a través de la generación de redes de colaboración con la comunidad local.

La inspiración para Casa Valle Viñamar se centró en la pasión por el vino, la unión con la comunidad, el valor de la tierra, lo
artesanal y hecho a mano, el lenguaje e identidad de la zona de Casablanca que se eleva a su potencial de exportación y máxima experiencia de servicio.

Para la implementación se encargó el Diseño de Interiorismo DAW y la experiencia Bistró a Macerado.

Hoy VSPT oferece en Casa Valle Viñamar una experiencia multimarca única en un entorno inigualable. 

casa valle

viñamar

En su reciente apertura, Casa Valle Viñamar, fue destacada en los “Best Of Wine Tourism” por ofrecer la mejor propuesta de Turismo Sustentable de Chile, gracias al trabajo de vinculación junto a la comunidad de Casablanca.

casos

Ahora

es un buen momento para conectar

© BlancaEstudio 2020

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco