70w

inmobiliaria

Con más de 35 años de trayectoria en el mercado inmobiliario y de la construcción, más de 80 proyectos y más de 19.000 viviendas entregadas, parte de los fundadores del Grupo Avellaneda  consolidan su visión y reafirman su compromiso por la calidad, excelencia de servicio y pasión por el desarrollo inmobiliario, a través de una renovada propuesta.

70w Inmobiliaria representa la promesa de nuestra tierra, de nuestro país Chile, ubicado de norte a sur en el meridiano 70 oeste.

Web 70w Inmobiliaria.jpg
Logo_70w Inmobiliaria.jpg
Merchandising 70w Inmobiliaria.jpg
Revista 70w Inmobiliaria.jpg

El nuevo nombre de la inmobiliaria representa un hito, logra diferenciarse entre los actores del mercado, favoreciendo la recordación de marca y legibilidad.

 

El proceso se llevó a cabo a través de un desarrollo creativo colaborativo donde, en conjunto con los fundadores, se trabajaron los pilares de la compañía, propósito y propuesta de valor, los que se plasmaron en su identidad corporativa.

 

70w

inmobiliaria

El objetivo de 70w Inmobiliaria es lograr que cada proyecto se transforme en un lugar de encuentro, bienestar, calidad de vida, y desarrollo sustentable, tanto para clientes, partners, colaboradores, socios, proveedores y la comunidad.